jueves, 25 de septiembre de 2008

Busqueda en el Boletin Oficial del Estado

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del B.O.E. (Boletín Oficial del Estado). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla BOE en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

Boletin Oficial de Navarra

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del B.O.N. (Boletín Oficial de Navarra). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Navarra en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

Diario Oficial de Extremadura

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del D.O.E. (Diario Oficial de Extremadura). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Extremadura en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

Boletin Oficial de Cantabria

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del B.O.C. (Boletín Oficial de Cantabria). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Cantabria en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

Boletin Oficial de Canarias

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Canarias en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es