lunes, 10 de diciembre de 2007

Búsqueda en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del BOME (Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Melilla en la página principal de CubbiC. En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

Busqueda por matrícula de vehículo

CubbiC permite buscar en Boletines Oficiales cualquier matrícula de un vehículo que haya sido publicada. Si seguimos las indicaciones que aparecen en "recomendaciones de búsqueda", encontraremos la matrícula que buscamos, si esta ha sido publicada en alguno de los boletines indexados, independientemente del formato con el que se haya publicado (con guiones, sin guiones, con espacios, etc.). CubbiC realiza las busquedas de manera inteligente tratando de encontrar todas las posibles combinaciones.
http://www.cubbic.es

Busqueda en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia

Se ha incorporado un nuevo Boletín a nuestro buscador, se trata del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucia). Para buscar en dicho boletín es suficiente con marcar la casilla Andalucia en la página principal de CubbiC.
En breve continuaremos incluyendo nuevos Boletines Oficiales.
http://www.cubbic.es

jueves, 6 de diciembre de 2007

Busqueda por nombre completo

CubbiC permite buscar en Boletines Oficiales cualquier información que se acompañe de un Nombre completo de un ciudadno. A diferencia de otros buscadores que sólo encuentran las palabras de un nombre en el orden en que se han publicado (apellido*nombre, apellido nombre, apellido apellido-nombre, etc.), CubbiC realiza las busquedas de manera inteligente tratando de encontrar todas las posibles combinaciones con el nombre que se trata de encontrar. El porcentaje de aciertos es casi del 100%.
http://www.cubbic.es

Busqueda por DNI

CubbiC permite buscar en Boletines Oficiales cualquier información que se acompañe de un DNI. A diferencia de otros buscadores que sólo encuentran la cadena de caracteres exacta que se ha publicado (con puntos, sin guión, con guión, sin puntos y todas sus posibles combinaciones), CubbiC realiza las busquedas de manera inteligente tratando de encontrar todas las posibles combinaciones.
http://www.cubbic.es

Lo que se puede buscar

Con CubbiC se puede buscar cualquier texto que aparezca publicado en los Boletines Oficiales. Por ejemplo, se pueden buscar las multas de un vehículo que se han tratado de entregar al propietario y no se ha conseguido, por lo que el siguiente paso es su publicación en un Boletín Oficial y posteriormente el inicio de un procedimiento administrativo que suele finalizar con embargos por el importe de la sanción.

Buscar en Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid

Para buscar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) es suficiente con marcar la casilla Madrid en la página principal de CubbiC

Buscar en Boletines Oficiales


Para buscar de manera fácil y rápida en Boletines Oficiales hemos creado nuestro propio motor de búsqueda denominado CubbiC. Actualmente están indexados los Boletines de Madrid (BOMC), Andalucia (BOJA) y Melilla (BOME). En breves semanas se irán incluyendo el resto de los Boletines Oficiales de España.
http://www.cubbic.es